miércoles, 26 de agosto de 2015

Razones por las cuál amar a un gato es inevitable ♥



Son muchos los que prefieren mil veces tener a un perro que a un gato , ¿cierto? , mayormente son juzgados porque dicen que son agresivos pero no han vivido la maravillosa experiencia de pasar momento con este adorable animalito que dentro de máxima locura es tan tierno e imposible de no llegar a encariñarse.

Hay quienes prefieren tener un perro, una tortuga, peces, loros, pero aquí te dejo algunas de las tantas razones por las cuales amar a un gato es inevitable, tan inevitable como respirar. 



 


































¿Y ahora no te dan ganas de intentarlo? 

Aquellas personas que han tenido o tienen como mascota a un gato, entenderán muchas de estas imágenes y si no has tenido la oportunidad de hacerlo te recomiendo que lo intentes, puedes decirle a un amigo, familiar o conocido que te dé la oportunidad de poder pasar aunque sea unos dias con este animalito y verás que tu pensamiento llega a cambiar, si de algún modo no estás convencido al menos te has dado el tiempo de averiguarlo, aunque estoy segura de que después de pasar dias con un gato, tus dias no serán los mismo, sin querer queriendo llegarás a echarlo de menos :)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario